El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PeruPiscos.com es una web de piscos y piscos personalizados, propiedad de Doble T Ingenieros S.R.L., empresa de productores de Piscos en el valle de Ica, desde el año 2004.

Perupiscos.com es una web especializada en personalización de botellas de pisco a nivel nacional. A través de este nuevo concepto de PERSONALIZACION ofrecemos tanto nuestros modelos tradicionales de botellas de pisco, como los diseños innovadores y grabados de botellas de pisco renovadas adaptadas a los nuevos tiempos.

Todos nuestros productos, desarrollados por Perupiscos.com, son de alta calidad y garantía supervisados cuidadosamente uno a uno.

EL pisco es un producto natural originado por la destilación de la fermentación del jugo de uva, conocido como mosto. Las uvas pisqueras se producen en áreas específicas del Perú donde el clima y las condiciones favorables hacen al valle de Ica el perfecto lugar para el crecimiento de esta única variedad de uva.

Nuestro pisco puro de uva quebranta con más de 70 años de tradición familiar es un producto de 
cosechas propias, en el valle de Ica, que desde hace algunos años compartimos con todos ustedes.

Nuestro fino pisco puro es elaborado con las mejores selecciones de uvas y con un estricto control de calidad durante todo el proceso de elaboración, gracias al cual obtenemos un pisco de gran calidad, sabor y aroma. El proceso que nos ha permitido alcanzar la distintiva suavidad de nuestros piscos es producto de la exclusiva aleación del cobre y oro, que desde tiempos antiguos, son componentes propios de la falca y el alambique, utilizados para la destilación de este gran pisco y que dan origen a nuestras marcas.

Recomendamos disfrutarlo puro.

Contactos
Nosotros
Pisco Personalizado
Productos
© PERUPISCOS Piscos y Piscos Personalizados
Lima - Perú
T: (511) 368 0534 
www.perupiscos.com
Email: ventas@perupiscos.com